viernes, 2 de abril de 2010

No open mic for me

Boring!

Ensayé toda la semana. Hace hartos días que me habían dicho que los jueves habían open mic en el Mellow Mellow (en verdad se llama Mello, mellow. Le agregué la w por la pronunciación. Si seré huasa). Nadie de mis amigos podría ir de seguro. Llegué al lugar y me preguntaron "open mic? no nosotros no hacemos open mic. Queremos a futuro, pero hoy ofrecemos esta noche de improvisación". Me mandaron al Saba no sé cuanto. "Ah no, es los miércoles". Ok. También me recomendaron el 3345 "tenemos accoustic nights pero tienes que reservar con anticipación". El guapísimo bartender del Chameleon -que dejó de hacer open mic por quejas de los vecinos-me dijo que el Hanna's hace unos open mics increíbles. Luego pasé por el Cafe Tabac, y salen con que es los domingos. Y era tanto el mal chiste que le dije al loco "¡todos mienten!". Se quedó como plop. Pero le expliqué la historia.

Justo hoy que había decidido tocar sola, (no tenía otra opción). Me refiero a que decidí que podía atreverme a pararme sola en un escenario sin el apoyo de mis amigas. Voy a tener que seguir esperando.

Entonces:
Hanna's: domingos, lunes y martes
cafe tabac: domingos a las 6
bar saba: miércoles

No hay comentarios: