miércoles, 27 de octubre de 2010

Looking for a job


No experience, no native speaker or writer I have to say.
Como quieren que encuentre trabajo al tiro? rapido y vivir del aire? asi pasa cuando uno no sabe manejar los billetes de la hermosa reina inglesa. Cuando estoy escribiendo todas las versiones de CV posibles, me jacto de mi ingles fluido, el novio corrige los errores al escribir en ingles. Asi de perdida estoy, para que vean. Una amiga que lleva todo el anio buscando trabajo me manda consejos de experta, para que yo me perfeccione rapido. Es lo maximo! Esa es pura soliradidad sudamericana.

Primero medios, luego marketing, luego traductora o profesora hasta panfletera y al final restoranes y tiendas.
No se escribir en ingles, no se vender en ingles, no trabaje nunca en restoranes y aqui estoy en Inglaterra tratando por primera vez y no me dar'e por vencido. He dicho, caso cerrado.

No hay comentarios: