miércoles, 18 de noviembre de 2009

The Black Broleys


Llevaba ene tiempo queriendo ir a cantar a un micrófono abierto y de repente ya tenía banda con dos amigas. Ensayamos unas 3 veces y ya. Llegamos al Chameleon que está cerca de todos los bares donde vamos y nos inscribimos pa cantar. El que trabaja ahí es como los de los karaoke, que cantan mientras la gente entra en onda. Tocó tanto rato que decidí agregar una de mis canciones a nuestro repertorio. Porque teníamos dos mías y 3 covers. Al final 3 y 3. Partí yo porque o si no iba a estar más histérica en las otras canciones. Me lancé.

Me acomodé la guitarra que no era mía y partí con "El Perla" mi canción folclórica/punk/pop, jajaja. Mi hit. Luego canté la de Jens Lekman, que se llama "Bailé con Jens" y al final "Con los rulos" que es la que me salió mejor, y que me sentía rockeando con cuática. Fue muy buena. Nosotros tuvimos invasión británica, ahora que ellos tengan invasión chilena. (A menor escala, igual). Así que les advertí a todos el publico antes de partir "soy de Chile, canto en español así que probablemente no entiendan nada". La Mariana hizo los solos y las notas pa darle más onda a las canciones, demasiado seca.


Después la Judith se subió y cantó un cover de Moriarty y otro de Nouvelle Vague que es a la vez un cover de The Clash: "Guns of Brixton" y ahí cerramos. La otra de entre medio no sé cómo se llama.
Fue LO MÁXIMO, lo pasamos súper bien, me encantan los escenarios y volveremos. Le dije a Mark que tiene una banda la raja que hace tiempo que no tocaba en vivo, como 7 años y me contestó "Welcome back".

2 comentarios:

terra et aqua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
terra et aqua dijo...

Te pasate rucia! que wena crònica. Y la performance estuvo super. Eres entera cool ;-) Me quedè con las ganas de oir "el Perla" en versiòn liverpùl. :-)

Paula