domingo, 8 de noviembre de 2009

Los 5 minutos de Morrissey


"Es sábado en la noche, esto es Liverpool, está lloviendo y es perfecto". Así saludó Morrissey al Echo Arena de Liverpool la noche del 7 de noviembre y partió con "This Charming Man" entre baile, saludos, carisma, dándole la mano al público. Todos coreando trastornados y saltando. Era el concierto perfecto, era el comienzo de algo increible. Con la excepción de que en el público no había solo gente encantadora, sino que muy desubicada y borracha. En medio de la segunda canción "Black Cloud", como si fuera una profecía, se apagaron las luces y Mozz dejó el escenario. Alguien le tiró una botella que le llegó en la frente. En el mosh pit rodearon al supuesto culpable y le empezaron a pegar. Mientras la gente gritaba "por qué hiciste eso". Pero nadie se movía. El ambiente era terrorrífico. Se iba a armar una "white riot". Y todos lo queríamos en realidad. Entonces pasaron unos minutos, largos minutos y avisaron que el ex the smiths estaba herido y no iba a volver. Prendieron las luces y apareció más de una mujer llorando. La gente se veía muy decepcionada pero nada más que hacer. Los guardias comenzaron a repartir papeles del comunicado oficial hasta ese momento "Desafortunadamente, el show de esta noche no se seguirá llevando a cabo en el Echo Arena". Como dijo un fan a Liverpool Daily Post, no sería nada de raro que se rehusara a volver a Liverpool. Una pena para todos los fan liverpoolienses. Y para una que soni'o tanto con ese momento.

2 comentarios:

Coty dijo...

Me imagino la decepción, pero me alegro de que no volviera al escenario. Ese es el tipo de cosas que no tienen justificación y los artistas, sin importar el que sea, no pueden aguantar.

Saludos!

Anónimo dijo...

PERDON PERO ME HE LLEVADO LA MEDIA SOPRESA: ESTAS EN LIVERPOOL !!!!! waaaaaaaaaa, te felicito.

Me rei leyendo tus andanzas por allá, que entretenido. Lei que estás en twitter, porfa dame tu nick pa agregarte (déjamelo como comentario en mi blog).

SUERTE !