martes, 26 de enero de 2010

Música y Cupido

Esto de prender la radio y escuchar a Sam Cooke. Es realmente inspirador, y se te olvida que vas al hospital a un chequeo de mis 100 lunares. Y el chequeo va bien. No quiero otro lunar feo, menos estando lejos de mi mamá, mi papá, mi familia y la Consuelo.

Eso de perder el susto, y que ya me pueda concentrar leyendo, que no me llamen mis amigos para celebrar que ellos entregaron los assignments y yo todavía no. Así leo, aprendo, me concentro, lo paso bien leyendo. Y eso era lo que me faltaba. Pasarlo bien leyendo cosas que vine a estudiar y que tenían que ser entretenidas. Porque esta ciudad y esta carrera se trata realmente Behind the music. Y por el camino se escucha ...Cupid draw back your bow/And let your arrow go/Straight to my lover's heart for me... Hasta dan ganas que cupido venga a darte un abrazo.


Sí, la música acá es inspiradora.

1 comentario:

Gabriel dijo...

Me sentí representado, yo también tengo muchos lunares y sé lo que es vivir con el típico comentario de algún amigo(a) o pariente en su faceta médica: "¿te los has revisado alguna vez?"



Saludos