miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ey, Macarena

No es que nunca haya salido de compras. Pero ahora el ojo pa la oferta se está poniendo cada vez mejor. Aunque a veces guatea. Un dato bueno que encontré son 8 paltas a 1 pound. Algo que en la vida me esperé. Así que cuando me compre, comeré pan con palta todos los días al desayuno. Pero yo sé y ustedes también que lo barato sale caro. Y el quita esmalte en versión pétalos no me saca el pintauñas que me hice antes de viajar. Maldición. Por unos pesos más me compraba acetona.

Ayer me compré el celu inglés. Nokia.vodafone= Nokia Entel= que en Chile. Pa que nos vamos complicar. La radio no me sintoniza, así que no me simpatiza. Después de eso, -siguiendo con la corriente de la conciencia al escribir-, me vine a cambiar y a maquillar flash para ir a la comida de bienvenida. Como llegamos tarde, quedamos oh, que raro, sentadas al lado de puras chinitas. Así que ellos hablando chino y nosotras castellano, buey. Con mi amiga mexicana, pues claro. Pero miramos alrededor, y sí, es el 90% de la población. En el buffet me ofrecieron cordero. "No", "¿curry de verduras?", de nuevo dije que no. "¿Eres vegetariana?". "No". Nadie pregunta si eres vegetariano si es que dices que no a las verduras, pienso yo. Lo que pasó después fue lo divertido. La primera canción del baile "La Macarena". Justo me encuentro con una niña de música, pero de pregrado, y le dije "oye, así me llamo yo, Macarena" y me contestó: "wooowww, that is so cool". Con coreografía y todo. Los student helper y los IST (International stupport team) y algunos animados.

Cuando pusieron la Bamba ahí se me fueron los pies y dale con el baile. Adivinen qué vino después. "Twist and Shout" y mi aterrizaje forzoso. "Oh, estoy bailando Los Beatles en Liverpool" y mi beatlemanía inacabable "me sé todas las letras". También hubo canciones de Enrique Iglesias, The Darkness, YMCA, ¡Scatman! y por supuesto, Maicol. A ver quién me encuentra. Ando con vestido negro.

Y la canción decidora para irse ¡a las 9 de la noche! "Everybody" de los BSB. Guácala. Ese fue el fin de una noche pelacable y sin ninguna gota de alcohol para nadie.
Link de IST Twitter

No hay comentarios: