jueves, 1 de octubre de 2009

Magical Mystery Festivals and Tour


El sábado había un festival en Bold Street que es súper bonita y en que todas las tiendas tenían descuentos pero no usé ninguno. Porque después de desembolsar casi 30 lucas en la entrada para Morrissey no tenía ganas ni de gastar en almuerzo. Me comi un falafel que tenía aspecto de hamburguesa de falafel. Más artificial que no sé qué. Habían globos y música beatle, y niños saltando la cuerda y un pasaje en que estaban rapeando a lo más rave. Bastante bueno. Así que me puse a bailar. Después nos dimos vueltas como tal fools in the hill un small cinema que se llamaba así tal cual y al final estaba en esa misma calle y estaba dentro de un local. Vimos unos cortos en una hora. Estuvo entretenido. Al otro día era la feria del centro de alumnos en que uno se inscribía en sociedades o mejor dicho se llenaba de basura. Qué manera de tener sociedades los ingleses. Para cavar, para bailar, para el teatro, para tu país natal (Chile no había pero firmé pa la de méxico porque estaba con la Hilda que es de allá). Me inscribí como en 5 pero no voy a participar en ninguna. La de tener una banda valía 14 lucas la membresía y me los gasté en el magical mystery tour (de los beatles) del lunes.
Fui con un chileno que alojó la Violeta. Lo mejor del tour fue que conocí otros lugares de Liverpool que no hubiese conocido. Porque no entramos a ninguna casa ni nos bajamos en el Parque Strawberry fields ni en la calle Penny Lane. Sólo nos bajamos en la casa de Paul y George. No en la de Johnny. Ahí estaba tan apestada que me empecé a quedar dormida. Al final el tour no terminó un cuarto pa las 2 como prometieron. Asi que me quedé sin Cavern y sin el regalo. El chileno o no lo pudo canjear o se lo dejó pa él. Yo tenía que entrar a clases a las 2 y llegué tarde. Pero esa es otra historia.

1 comentario:

Violeta dijo...

Cuando llegue el cacharrito te llevo a penny lane y a strawberry fields con calma.